PLATAFORMA PARA VIDEO 360° LUXCAM – GLASS INFINITY

LUX CAM 360 GLASS INFINITY

La sensación del momento en el mercado Photo Booth.
ya está en Idelux. Una plataforma de lujo que impactará a tus invitados.
Sube a la plataforma y déjate llevar por su giro en 360 grados!
Instala tu Iphone y graba divertidos videos en Slow Motion y Full HD. También puedes montar tu Go Pro, iPad o cámara DSLR.

5 in stock

$39.00

PLATAFORMA METÁLICA CON HARDCASE

Todas nuestras plataformas son importadas de fabricante original.
Con acabados de construcción que no te harán dudar en calidad. Todos los elementos entran perfectamente en la caja protectora para que su transporte sea seguro.

5 in stock

$39.00

OPCIÓN CON BOLSO + DOLLY

Si tu idea es movilizarte en un auto sedán, esta es tu mejor opción. Todos los elementos de la plataforma entran en su bolso acolchado que puedes montar sobre el dolly con ruedas para un mejor desplazamiento.

ACCESORIOS INCLUIDOS

Plataforma de 100 cm de diámetro, aguanta hasta 400kg, 4 a 5 personas. Brazo mecánico de velocidad variable con control remoto principal y back up. Luces led de frecuencia variable en la base de la plataforma con control remoto. Juego de dos luces led de alta potencia, luz fría, control de intensidad adaptador de corriente AC y pedestales. Aro led de potencia regulable con luz fría y cálida. Soportes para Iphone, iPad y GoPro. Aro led profesional con batería integrada y soporte tipo Manfrotto.
Opcional: Alfombra roja Pedestales tipo emperador

KNOW HOW

Junto con la compra de tu plataforma, se te entregará el know how y las recomendaciones de accesorios y software para que puedas funcionar de la mejor manera en tus eventos.

Despachos en menos de 48 horas. Envíos a todo Chile.

Tenemos nuestros propios despachadores en Santiago

Nos preocuparemos de que tu pedido llegue en excelentes condiciones

0
Abrir chat
1
Hello, how can we help you?